Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Por cierto …

"La moda no es necesariamente acerca de las etiquetas. No se trata de marcas. Se trata de algo que viene de dentro de ti "-Ralph Lauren

Por algo como esto, es que en este blog, se habla de marcas, y de productos genéricos. El chiste es comprar bien y mejor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Virtual Vintage

Algo que no mencione al inicio de este proyecto es que las páginas que recomiende aquí serán principalmente en las cuales ya he comprado, pero hace dos semanas compre un libro que la verdad no les recomiendo, en general porque es del 2002 y aunque tiene un buen review en amazon, la mayoría de los links que contiene ya no existen o se llaman diferente, y hasta este momento no he comprado en ninguna de las páginas que todavía existen, pero me he encontrado dos o tres que de verdad valen la pena. Aunque se podría decir que como museo, porque algunas prendas son impagables, pero como cultura general vale la pena verlas. Aun no termino el libro porque son 200 links, llevo aproximadamente 80. La portada del libro es esta:

virtualvintage

Se los iré recomendando poco a poco.

1.- http://www.antiquedress.com/

Aquí es donde empieza la parte que les digo de museo, puedes comprar ropa que le perteneció a Cher, a Barbara Streisand  (llamenle a Rachel Berry y a la niñera Fran), a Liza Minelli, etc…. también venden ropa normal vintage por supuesto, y ropa de esa que te encuentras en el castillo de Chapultepec, del siglo XVII y cosas asi. Obvio todo a precios elevados, pero en realidad creo que lo valen, me pase horas en esa página, esta increíble.

A veces crees que ya no existen cosas que te sorprendan en internet, y cuando me topo con cosas como esas, me devuelven la fe.

Cuando compre algo en esta página les aviso. Tienen envío internacional por correo convencional a precios relativamente bajos.

Al final de la página se pueden ver todas las apariciones que ha tenido la página en libros, revistas y en programas como el de Opra así que es una pagina súper confiable desde 1997.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Back to Basics

Lo primero que tenemos que tener en cuenta (y aunque suene trillado) es asegurarnos que la página donde vamos a comprar tiene políticas de pago y envío totalmente confiables y claras.

Hoy en día la mayor parte de los sitios lo tienen pero no está de más siempre asegurarnos que todo esta bien.

En general a mi me ha ido muy bien comprando por internet, especialmente ahora que tengo un bebe de 7 meses y no tengo mucho tiempo disponible para salir y viajar como antes.

Normalmente compro en Ebay, principalmente por la gran variedad de productos que se encuentran, y el precio. Nunca me ha sucedido que algo que compre en Ebay lo vea por la calle. Y no es que quiera tener prendas exclusivas, pero siempre es bueno tener la certeza de que no te vas a encontrar a alguien vestida totalmente igual a ti.

En cuanto a la seguridad de compra en Ebay, recomiendo el pago por PayPal. La velocidad de envío es lentísima, porque para que sea barato viene por correo normal, pero vale la pena. Porque además no te cobran impuestos.

Ese es uno de mis primeros tips, en cualquier página que compres si tu envío llega por DHL, FEDEX, UPS, es 99% seguro que lo detengan en la aduana y te cobren el 50% del valor del producto como impuestos. Cuando conviene comprar asi ? Cuando se tiene urgencia de recibir la mercancía, o bien cuando estas comprando al 70% de descuento.

En diciembre del 2012 compre la blusa que vende SAKS anualmente para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, y aunque llego por DHL no me cobraron impuestos porque el valor era menor de 500 pesos. Además de que en diciembre se incrementa el trabajo de la aduana y es más fácil que no te cobren impuestos por el volumen de productos que están manejando.

elle-saks-carolina-herrera-shirt

Ese es mi segundo tip, esa blusa es muy bonita y de excelente calidad, buen precio, y cada año la diseña alguien diferente. La que yo compre es Carolina Herrera y la embajadora es Penélope Cruz. Y como me gusto mucho busque en Ebay las de años anteriores y logre conseguir la de Michael Kors (la embajadora es Heidi Klum) y la de Stella McCartney (Modelada por Nicole Kidman). Irónicamente un poco mas caras que en saks, pero preciosas también. La campaña se llama Key to the Cure, y cualquier día te encuentras a las artistas en las revistas con ellas, aparte de la campaña realizada por la embajadora, algunas las usan de diario. Y bueno vale la pena decir que el dinero recaudado es para combatir esta enfermedad. En cuanto a la talla de la blusa, yo normalmente uso Mediana, pero no había de mi talla y compre la Grande y o sorpresa que me quedo perfecta, es decir ojo porque vienen reducidas, así que compren una talla mas grande que la que usen normalmente.

mkheideklumnkkeytothecure

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Introducción

Quiero que este sea un lugar donde cuando vayas a comprar algo, te pases por aquí a hechar un ojo para saber si ya existe alguna entrada o algun tip sobre el asunto, que sea tu libro de compras de cabecera, y vamos a empezar desde lo básico y los sitios más conocidos, como amazon, ebay, y las páginas de determinadas tiendas, hasta sitios especializados y con renombres en otros países.

Quieres saber cuánto vas a pagar de impuestos ???

Quieres saber en que tiendas no pagas impuestos ???

Que vendedores de ebay son confiables ???

Encontrar alguna que otra joyita en una página vintage de una tienda de un pueblito de alabama ???

son algunos ejemplos, no soy experta en moda, tampoco me dedico a esto, es solo un hobbie que espero que les deje tantas satisfacciones a ustedes como a mí…..

Si en el transcurso del tiempo esta visión va cambiando, aquí mismo agregaré las modificaciones, pero que siempre quede claro y plasmado cual fue nuestro inicio….

Good Luck For Everyone!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS