Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Genéricos que valen la pena

Cuando entras a ebay, las opciones son tantas que te vuelves loca, y cuando por fin elegiste algo que te gusta, resulta que no tienen envio a tu país, o el envio es muy caro, o no tienen tu talla.

Siempre me pasa, incluso con el tip que les voy a pasar.

El mundo es inmenso, y sí, nosotros conocemos la moda de Estados Unidos y vemos los fashion week de Paris, tal vez el de Milán, pero sabían que la mayor parte de los diseñadores donde le están metiendo la inversión fuerte es en Asia ??? si claro ellos también tienen sus propios diseñadores, pero en los países asiáticos además del poder adquisitivo que se ha estado incrementando en los últimos años, tienen un sentido de la moda totalmente diferente e innovador. En claras y sencillas palabras, como ves a las modelos en la pasarela, así andan por el centro comercial y así van a trabajar. Para ellas la moda no es un disfraz es un estilo de vida a todo lo que da. Sobre todo en Corea del Sur.

La canción de Psy de Gangnam Style, en realidad de eso habla, se burla de la clase alta de Seúl.

En fin a lo que nos importa. Si entras en ebay y pones KOREAN FASHION te sale un sin fin de buenas opciones de compra, ropa bonita y a excelentes precios.

La parte negativa es que las coreanas son muy flacas (parte negativa para nosotras no para ellas), entonces pues por ejemplo yo que soy talla M, tengo que comprar XL de allá, tienes que poner mucha atención y tener una cinta métrica a la mano. En la descripción viene la tabla de medidas, de busto, de hombros, y sí normalmente todo sale bien.

Mis mejores compras han sido las siguientes:

image image 

He hecho otras pero como fue hace muchos meses ya no los encuentro en el historial de compras, el suéter rojo es especialmente cómodo, solo me pongo como nota mental no ponérmelo cuando vaya de compras a estados unidos porque parezco publicidad de Target, pero por lo demás todo perfecto, buena calidad, calientitos, y la mejor parte, no pague ni 20 dólares por cada uno.

 

Y mis peores, no por la calidad del producto, sino por que calcule mal mi tamaño, termine dándoselas a mi hermanita de 12 años, y ella feliz.

image image

Otros detalles importantes acerca de este tipo de compras:

Tiempo de entrega: 2 meses, pero siempre llegan.(correo normal)

Costo del envío: Gratuito

Impuestos: 0

Vienen normalmente de Corea del Sur o de Hong Kong. De la fabrica a la puerta de tu casa. Es ropa genérica, no clones, no marcas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario