Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Oscar de la Renta para niños

Ahora que Oscar de la Renta es el diseñador de moda por su reciente visita a México, les dejo una parte de su colección primavera-verano 2013 para niños…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Me encanto todo, también tiene para niñas, pero como yo tengo niño solo puse esto Sonrisa , si a alguien le interesa ver la colección de niña me deja un mensajito que ya les subo todo….Cada vez me asombra más Oscar de la Renta con la diversificación de mercados y productos que maneja. ¿Los precios? Van desde 400 hasta 3000 pesos mexicanos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! En verdad, me encanta!!!! Y a pesar de que lo dejaste muy claro (tu tienes niño) pues yo tengo NIÑA!! Y estoy segura de que lo has estado viviendo de la misma manera que yo... así que sabes que una vez que esas personitas llegan a tu vida, todo y todos (hasta la misma madre) pasan a segundo plano!!
Así que no nos limites!! Recuerda que desde pequeñas hemos sido, somos y seremos quienes queden prendadas y se vuelvan "locaporlascomprasmx"!!!!

Te adoro!!!

Unknown dijo...

Que bonito comentario! :) te aviso cuando publique lo de niñas, esta hermoso también, y tienes toda la razón, todo pasa a segundo plano, ellos son primero que todo! TQM

Publicar un comentario