Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Primer pregunta!

Un día de blog, de twitter y de Pinterest y ya tengo una pregunta, me encanta!

Aunque la pregunta no tanto, es sobre los clones es decir la pirateria, la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con el hecho de que siquiera existan.

Pensando como diseñador, que mala onda que alguien se parta el coco para sacar un producto, y entonces encuentres por la calle cosas parecidas a un decimo del precio sin calidad, y que solo le dan mala imagen a la marca.

Además como explicarlo, bueno se nota a todas luces cuando un bolso es o no es Carolina Herrera. Ya no digamos un Michael Kors que parece que los venden por docena todo mundo tiene una. O una coach. Y yo se y entiendo perfectamente cual es el problema, los precios de los bolsos originales.

O que ustedes creen que no se me antoja una Birkin de Hermes? Pues claro a todas se nos antoja, pero cuesta 7000 dólares mínimo.

Y seamos sinceras no somos ningunas Blair Waldorf.

En fin, el hecho es que es mejor tener un bolso Nine West original, que comprar clones, es más existen bolsos de piel hechos en México sin marcas muy reconocidas, que son hermosos. Guíate por el color, por la forma, el tamaño, el hecho de que te sea útil. No porque parezca de tal marca. Eso dejando de lado que aquí y en China, la piratería es un delito, en todos los sentidos, el que la produce y el que la compra.

Así que mejor comprar cosas originales del valor que nuestros presupuestos nos los permitan pero todo legal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eve... como é que você consegue???!!!! Estou de cara. Não consegui ver muita coisa ainda, mas parabéns. E sucesso.
Vera

Unknown dijo...

Muchas gracias Vera! :)

Publicar un comentario