Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

“Fashionland ¿Sueño o Realidad?”

Por: Sandra Hamelius (@sandrahamelius)

IMG_1451

Ayer 12 de abril se llevo acabo en Tampico, el fashion show “Fashionland ¿sueño o realidad?” un evento organizado por la UNID Universidad Interamericana para el Desarrollo en colaboración con los alumnos de segundo, quinto y octavo semestre de Diseño e Industria del Vestido y Mercadotecnia..

El tema del evento fue Alicia en el País de las Maravillas, por demás inspirador y lleno de color y vida.

IMG_1448

El desfile estuvo totalmente plasmado de profesionalismo y se nota que estos diseñadores a pesar de su juventud y de que inician su carrera están comprometidos con su profesión, y que llegarán muy lejos.

Me encanta la pasión que le pusieron al evento y a los diseños por sobre todas las cosas.

Algunos de los talentosos diseñadores que presentaron colección fueron Cecilia Contreras, Sergio Torres y Sofía Corripio.

clip_image002[4]

Gabriela Loza y Abigail de Leíja

clip_image002[6]

Estas fueron algunas de las piezas más llamativas de las colecciones,

4

6

Lo que más llamo mi atención fue que muchos los diseños eran para niñas.

IMG_1583

8

clip_image002[8]

Me sorprendí mucho al enterarme que ellos estuvieron a cargo de todo desde el diseño, la elaboración, imagen, accesorios de cada modelo, este diseño fue creación de Sergio Torres.

@SergioTorresSa Cuando caminas al final con tus modelos y la gente te grita y te aplaude reconociendo tu trabajo,es lo mejor!

clip_image003

Les confieso que en Tampico casi no tenemos de este tipo de eventos, así que agradezco el acceso al backstage y a la cobertura que me dieron los organizadores. Siempre me da curiosidad lo que hay detrás de todo, aquí les dejo una probadita de ese arduo trabajo.

clip_image002[12]

IMG_1454

IMG_1459

IMG_1474

IMG_1500

IMG_1535

Los que hicieron posible esta mágica velada deben de estar orgullosos de haber logrado todo un éxito y dejado satisfacción para todos los asistentes.

Espero que en Tampico sigan promoviendo este tipo de eventos ya que nos encanta estar a la moda y sobretodo destacar el talento de estos jóvenes, que sólo tuvieron unas semanas para presentarlo … me muero de ganas de ver el siguiente….

clip_image002[14]

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu publicación la verdad organizar este evento fue un gran reto para nosotros, puesto que los alumnos de mercadotecnia iniciamos en 0 con la cuestión de las pasarelas, el camino para la realización estuvo lleno de obstáculos pero al final logramos nuestro cometido que fue el agrado y la satisfacción de el publico.
Y pues esperen que el Fashionland 2014 estará mejor

Unknown dijo...

Me da mucho gusto que les haya gustado el post, la verdad es que soy de Tampico y entiendo que estamos en pañales en cuanto a este tipo de eventos. Sin embargo, lo manejaron con un profesionalismo innegable, y los dise¶os hablaron por si solos. Otra cosa que ame fue el tema. Ayudo a que a la hora de crear diera vuelo la imaginación. Esperamos la invitación para proximos eventos... fue un placer... un abrazo... y felicidades

Publicar un comentario