Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Resultado del concurso de Marc Jacobs

Voy empezando con el blog y este es mi primer concurso, la verdad es que no me quedan más que palabras positivas y de agradecimiento por su participación, me mandaron unas fotos tan lindas y palabras tan creativas, que fue difícil elegir al ganador@.  Este no será el último concurso, pienso hacer más porque ya me di cuenta que son enriquecedores en todos los sentidos, y me permite interactuar con más personas que tienen los mismos intereses que yo.

Las respuestas correctas a las preguntas eran:

1.- Oleg Cassini

2.- Edith Head

Pero bueno a lo que voy, la ganadora del concurso es:

Priscila Giordano  (@missgiordanowkr )

Por la siguiente foto:

image

Y la descripción de la foto:

My favorite things.

Estas cinco cosas son una muestra del universo al que corresponden. Es decir, un par de zapatos coach, breakfast in tiffany's, la edición de bolsillo de Magritte, un iPod y un collar vintage son mis objetos favoritos dentro de todas las cosas que me gustan y a la categoría a la que corresponden cada una.

Son distintos y a la vez parecidos y creo que al combinarlos suman las cosas que verdaderamente me gustan y me hacen feliz.

Una buena película que además es un icono de la moda, unas zapatillas cómodas y a la vez hermosas, mi iPod en el que la música indie encuentra un lugar para sentirse plena, un libro con absolutamente todas las obras de mi artista favorito: Rene Magritte y un collar vintage regalo de mi persona favorita en el mundo y que ademas puedo darme el lujo de presumir que es la persona que más me quiere: mi madre.

Y aquí les dejo todas las fotos que me mandaron, no le pongo de quien es cada una porque así lo pidieron algunos, pero lo importante es la creatividad ….

image

 

luisito

IMG_2307[1]

image

Artículos favoritos

photo

image

5must

trend

 

Gracias nuevamente… a tod@s!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario