Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jessica Torres y sus fabulosos bolsos amuleto

La semana pasada se llevo a cabo la presentación en Guadalajara de la colección de Bolsas de Jessica Torres, ella es una talentosa diseñadora de accesorios tapatía, y el objetivo de esta presentación fue estar mas cerca de sus clientes, explicarles un poco de la historia y del porque de cada pieza.

La verdad es que su trabajo habla por si solo, cada bolsa es excepcionalmente linda, pero siempre es enriquecedor que los diseñadores se preocupen por su consumidor final, se acerquen a el, y tomen en cuenta sus inquietudes.

Les presento a :

image

cuatro.

Su colección esta dividida en dos, Amuletos y Kunaatxi. Los amuletos son nombres de mujeres que han marcado su vida, mujeres valiosas y que a manera de homenaje prestan su nombre a cada una de las bolsas de la colección, mis favoritas son:

Carla

image

Maribel

image

Y Blanca

image

Que además viene en todos los colores

image

Y la otra colección Kunaatxi que en zapoteco significa Flor del Corazón, ambas colecciones me gustan, pero saben que tengo cierta debilidad por las cosas bien Mexicanas, y estos diseños inspirados en la ropa del pueblo zapoteco, se robo mi corazón:

Mitzari que significa princesa de la noche

image

Yerine que significa Rayo de Luna

image

Y bueno les dejo algunas fotos de como se vivió todo, la verdad es que creo que más diseñadores deberían de llevar acabo este tipo de acercamientos con sus clientes,  a todos nos gusta conocer a la parte creativa detrás de lo que usamos, y que mejor que moda nacional. Pero bueno Jessica lleva las de ganar cuando la conoces porque es una persona muy simpática, apasionada y que te transmite el amor por lo que hace. Si ya te gustaban sus piezas terminas amándolas.

Y para los diseñadores también es enriquecedor ver que es lo que busca el cliente, ¿ El tamaño? ¿el color? ¿el precio? y dirigir el objetivo de ventas hacía un punto específico. Que es lo que la moda mexicana necesita para despegar por fin.

Jessica dando la introducción y la descripción del proceso creativo.

jessicatorres

Dos de los asistentes de lujo a la presentación, la Blogger @SofiaLascurain de http://www.my-philosophie.com y el Personal Stylist @LuisitoCobos

dos 

Y más vistas de todo el evento:

nueve

ocho

siete

seisseis

Apoyemos la moda nacional, y eso no significa no comprar marcas internacionales, sino darle a los productos hechos en el país el lugar importante en nuestro guardarropa que se merecen.

¿Donde comprar Jessica Torres? Da click en el link de abajo y aparecen todos los puntos de venta del País (son muchos)

Puntos de Venta

Y en el DF en:

Raquel Orozco
Emilio Castelar 227 local B
Polanco, México DF
(55) 4171 1396

Además para conocer toda la colección puedes entrar a: http://www.jessicatorres.mx/

Gracias a @LuisitoCobos por las fotos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS