Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Julia y Renata “Utopía, No Lugar”

La moda mexicana tiene en estás dos diseñadoras tapatías a unas dignas representantes, me confieso fan, y espero pronto ir a su showroom para poder hacerme de algo de su colección.

Toda la colección fue en Blancos y Negros, la mayor parte en liso, pero algunas prendas, mis favoritas por cierto, tenían bordados contrastantes.

El inicio de la pasarela fue un tanto diferente, salieron del lado contrario del que todos esperábamos, es raro pero el cerebro esta programado para ver algo, entonces cuando sucede algo diferente, creo que es como una alerta, y tiendes a prestar más atención.

P1060797

P1060799

P1060800

Otra cosa que me atrapó en un segundo fueron los sombreros, diseñados por Gladys Tamez ( http://www.gladystamez.com/ ). En algún lugar leí que se necesita mucha seguridad para usar un sombrero, pero en mi caso es al revés, un sombrero me da la seguridad de tener un peinado perfecto, de estatura, de solemnidad, y los que usaron en este caso describen absolutamente eso. Los zapatos eran Dione, mismo modelo para todas en negro y blanco, aunque no captaron tanto mi atención los pies como para dejar de ver las cabezas.

20130418_224050P1060804P1060806

¿Porque me gusto la colección? Primero que nada porque el 90% de las 26 salidas que la conforman, se puede usar, o sea que gente normal en diferentes circunstancias de la vida cotidiana, podría andar de Julia y Renata. No es formal, pero es un casual con mucho estilo, lo veo para mujeres en el rango de 30-50 años, o de 20 que se quieran ver más sofisticadas. No son skinny, es pensado para mujeres normales, sin llegar al abuso del oversize.

P1060825P1060810

Las piezas monocromáticas en blanco y las bicolor, fueron menos abundantes que las del negro total, pero el Negro es el nuevo Negro así que me gusto esta proporción del uso de colores.

Hablando de telas, había una revolución entre las telas que caían y las que volaban, en algunos casos usándolas juntas. Había opacas, brillosas, elásticas, estáticas, ninguna igual a otra, o cortada en un modo distinto, no te aburrían, y no querías que llegara el final.

P1060823P1060826P1060821

Y al final, las dos talentosas hermanas, cerrando con broche de oro el fashion week.

P1060833

Pueden ver la pasarela completa en fotos aquí (Vogue): http://bit.ly/ZLLkli

Y vamos a lo importante ¿ Donde la compró?

 

En internet pueden encontrarla en las siguientes páginas:

http://juliayrenata.com/store/

http://www.compramodanacional.com/disenadores/julia-y-renata?limit=all

 

Y en todo el país en las siguientes direcciones:

GUADALAJARA
Showroom Julia y Renata
Av. de La Paz 2347
Col. Lafayette
30364265

Palacio de Hierro Andares
Centro Comercial Andares
Av. Patria 2085
Col. Puerta de Hierro

CIUDAD DE MÉXICO

Cañamiel
Centro Comercial Park Plaza
Av Javier Barros Sierra #540
Col. Lomas de Sta Fe
52923869


Palacio de Hierro Interlomas
Av. De la Barranca 6
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

Palacio Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800

 

Claro que es importante ir a los desfiles, y apoyar la moda nacional, pero el mejor estandarte de ser nacionalista es usarla, y fomentar con esto el crecimiento de la industria en México.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Rouge dijo...

Despertando y leyendo esto woaoa presiento que será un excelente día ... Amiga un felicidades se queda corto me has dejado impresionada; muy buena y excelente reseña.

Unknown dijo...

Gracias amiga!! Tus palabras siempre me motivan. Y es que de verdad estuvo linda la colección, olvide mencionar la música, estuvo genial... Entre ellas Ely Guerra...

Unknown dijo...

wOOO EL MAQUILLAJE SE VE INCREIBLE

111 dijo...

Me gusta! Gracias por tan buena reseña :)
Besote, hermosa!!!
Por cierto, nunca me había planteado usar un sombrero, pero estos me gustaron bastante :)

111 dijo...

Soy Odi jejeje

Unknown dijo...

Siii esta increible el maquillaje Cindy, lastima de la luz en las fotos no se aprecia tan bien :)

Unknown dijo...

Que bueno que me dijiste que era tu odi no reconocia el 111 jajja Yo amo los sombreros, tal vez porque estoy frentonsilla, pero son lo máximo! Y estos se me hacen originales...

Publicar un comentario