Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Escogiendo la talla correcta y diseñadores para mortales

La parte negativa de comprar por internet es que tienes que estar muy segura de tu talla, y por andar comprando ropa Koreana super slim, ahora creo que siempre tengo que comprar tallas grandes. Y eso fue lo que paso con este precioso abrigo Jason Wu… (For Target no se emocionen). jaja

COatbluewu

Jasonwubluecoat

wujasoncoatblue

 

Blake Lively lo tiene en negro :

Blake-Lively-In-Jason-Wu-for-Target-Jason-Wu-For-Target-Launch

 

Lo compre talla L porque no se, me sentí gorda, y me quedo un poco grande, esa es la mala noticia, que solo fue un poco.

Les paso la página de Ebay donde lo compre, me lo enviaron por correo normal me llego en 5 días y no me cobraron impuestos. (#LikeADream)

http://myworld.ebay.com/ready-to-wear-boutique/

Se que muchas personas lo saben pero para las que no, un tip:

Muchísimos diseñadores famosos han lanzado y siguen lanzando cada temporada sus diseños para tiendas de retail (venta al por menor). Entre ellas target. La parte que más me gusta es que la calidad y el diseño de las piezas es muy bueno, es decir no porque tengan un precio relativamente bajo (comparado con la tienda de la marca) decae la calidad. Algunas de mis colecciones favoritas son las siguientes:

imageZac Posen for Target

imageZac Posen for Target

 

image Missoni for Target

imageMissoni For Target

imagePrabal Gurung for Target

imageJason Wu For Target

imagePrabal Gurung For Target

imagePrabal Gurung For Target

imagePrabal Gurung For Target

imageMissoni For Target

imageJason Wu For Target

 

Hermosos no? La mejor parte es que todos están a la venta en Ebay a precios accesibles y con envío a México…..

Solo cuiden mucho el detalle de la talla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Cata dijo...

Si a mi me da mucho miedo comprar ropa sin probarla, pero veo que hay unos modelos y una variedad que es casi imposible conseguir en mi pais.

Muy interesante post y un excelente blog, felicitaciones!!!

Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo los invito a conocerlo, siempre es bueno ahorrar comprando.

Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

Publicar un comentario