Mi vision personal sobre compras, tips, cupones, online y live!

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Verte bien por fuera comienza por dentro…

¿Se acuerdan de Sex and The City 2 y Samantha Jones cargando toda una serie de hormonas y vitaminas recomendadas por Susan Summers en este libro para disminuir o neutralizar los efectos de la menopausia ?

Se que la mayoría de los que me leen son jóvenes, así que les dejo un resumen de los principales problemas que podemos tener y que vitaminas o suplementos debemos tomar, confieso que tengo un especial interés porque durante el embarazo mi piel, uñas y cabello estaban maravillosos, y cuando nació el bebe, todo volvió a la normalidad, y después se puso peor.

¿ Si tu problema es ?

  • Se me marcan las líneas de expresión = Toma Vitamina C

 

  • Fumo y no pienso dejar de fumar = Toma Vitamina C (ya que cada cigarrillo, destruye de 50 a 100 mg. De Vitamina “C”).

 

  • Tengo la piel seca, sin brillo = Si es grave toma Acido Alpha-licoico (400 veces mas poderosos que la vitamina E. Si no es tan grave toma vitamina E.

 

  • Siento que me estoy poniendo vieja mas rápido que mis amigas = Toma Coenzima Q10

 

  • Tengo piel seca, rosácea, cansada y sin brillo = Toma Omega 3.

 

  • No me crecen las uñas ni el cabello con la rapidez que quisiera = Toma colágeno

 

  • Se me olvida todo, y no se donde tengo la cabeza =  Toma vitamina B

 

En mi caso aplican todas las anteriores menos la de fumar, así que ando como Samantha con mi bote de pastillas, y he notado grandes mejorías sobre todo en el crecimiento y fortaleza de uñas y en mi memoria, el cabello no se si me esta creciendo más pero lo noto más fuerte y con brillo.

Si tienen dudas pueden buscar más información al respecto o consultar a su médico de confianza. Existen muchas marcas en el mercado, lo único que me han recomendado es usar cada producto individualmente, ya que la concentración de los multivitamínicos es muy débil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario